Sobre nosotros

NOVA Esports Academy, surge con la misión de formar integralmente a nuestros alumnos, con un alto nivel de calidad en los procesos de enseñanza y aprendizaje, desarrollando las capacidades necesarias para desenvolverse profesionalmente en la industria de los esports.

Valentina Tronconi Torelli

Founder Nova Esports Academy. Licenciada en Administración de Empresas. Licenciatura en Economía Empresarial.

Gianni Miniello

Founder Nova Esports Academy. Business Intelligente, Data Analyst. Licenciatura en Administración de Empresas.

Francisco Moschen

Founder Nova Esports Academy. User Experience designer. Game tester. Licenciatura en producción de simuladores y videojuegos.

Nuestra misión

Desarrollo personal

El cambio empieza dentro de nosotros. ¡Es hora de subir de nivel! Descubre cómo nuestros cursos online pueden impulsarte hacia el éxito en el emocionante ecosistema de los esports.

Comunidad

Fomentamos la colaboración, el apoyo mutuo y la celebración de los logros individuales y colectivos. Aquí, la pasión por los videojuegos se convierte en un vínculo que une personas diversas en una comunidad sólida y amigable. ¡Juntos, creamos un espacio donde cada uno se sienta parte de algo más grande!

Diversidad profesional

Apuntamos a que nuestros alumnos adquieran habilidades y conocimientos necesarios para prosperar profesionalmente en diversos roles dentro de la industria. Nuestra plataforma proporcionará las herramientas y la orientación necesaria para convertir sus pasiones en carreras exitosas.